MI CUENTA

Todo registro es 100% gratuito. Los datos que ingreses serán protegidos adecuadamente. Para iniciar el registro puedes dirigirte a la parte superior derecha de nuestra página y dar clic en el botón de la personita y después en el botón de registrar para rellenar los campos necesarios.

Para restablecer tu contraseña puedes dirigirte a la parte superior derecha y darle clic en el botón de la personita y después darle clic en la sección de Restablecer su contraseña. 

ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN

¡Tu compra esta 100% protegida!

Utiliza tarjeta de débito, crédito, Oxxo, depósitos y transferencias bancarias.

Realizamos envíos nacionales por paquetería FedEx y Estafeta. El tiempo de entrega estimado es de 2 a 3 días hábiles. Las compras acreditadas antes de las 3pm se envian el mismo día hábil. Enseguida que realicemos el envío de tu pedido recibirás un correo con el código de rastreo y podrás monitorear el estatus de tu envío. 

1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta. 

2. Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el número de orden y correo electrónico.

3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico 30 minutos después de que

* tu pedido fue recibido o

* tu envío ha sido procesado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.

4. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

* Selecciona microbot.com.mx como una página web confiable en tus filtros de correo no deseado.

* Para prevenir la duplicación de un pedido puedes dirigirte a MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.

5. Por favor, considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.

Sí, sólo bríndanos tus datos fiscales en la sección (notas adicionales) de tu carrito de compra o al correo ventas@microbot.com.mx

- Número de orden.

- Nombre, denominación o Razón social.

-Uso CFDI.

GARANTÍA

Sí, ofrecemos 30 días naturales de garantía contra defectos de fabrica, a partir de recibir tu compra.

Solo debes contactarnos al correoventas@microbot.com.mxy comentarnos el problema con el producto. Brindaremos asesoría en caso de que el problema se deba a configuración o generaremos una guía de devolución de producto si presenta un defecto de fabricación, revisaremos tu producto y enviaremos uno nuevo verificado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para modificar o cancelar tu pedido contáctanos al correo ventas@microbot.com.mx  y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

Para solicitar un cambio o devolución puedes enviar un correo a ventas@microbot.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

El plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales, a partir de recibir tu compra. El producto debe encontrarse en su empaque original, sin modificaciones o deformaciones.